ActividadesNoticias

CONFERENCIA REGIONAL DE COMITÉ REGIONAL DEL CALLAO

El Partido Comunista Peruano (PCP) anuncia la realización de la Conferencia Regional del Comité Regional del Callao el 21 de noviembre, en modalidad virtual y con la participación de sus militantes en el primer puerto.

La convocatoria la realizó el Secretariado Ejecutivo, encargando su ejecución a una Comisión Organizadora presidida por Hildebrando Cahuana, secretario nacional de Organización del PCP. El certamen orgánico de carácter extraordinario tendrá como antesala la realización de asambleas celulares de todos los organismos de base en la región, eligiendo a sus delegados a la conferencia regional.

Bajo el lema “Fortaleciendo al Partido desde las bases” se busca que el evento orgánico permita fortalecer la capacidad organizativa del organismo regional y, como consecuencia, extender su influencia política en la jurisdicción.

“Al amparo del estatuto vigente de nuestro partido, la realización de la conferencia regional pretende evaluar con sentido crítico y autocritico, el estado actual de nuestra organización, la aplicación de nuestra línea política y el trabajo de dirección en todas sus instancias, con el firme propósito de fortalecer la organización y desarrollar la ideología del marxismo-leninismo”, cita la convocatoria.

El presidente de la Comisión Organizadora, Hildebrando Cahuana, señala que las coordinaciones de los organismos celulares e intermedios podrán realizarse a través del correo: contactopcp@gmail.com