EL NEOMALTUSIANISMO DEL CLUB BILDERBERG, LA CRISIS ECONÓMICA DEL AÑO 2020, EL APRENDIZ DE BRUJO, Y EL PENTATEUCO.

EL NEOMALTUSIANISMO DEL CLUB BILDERBERG, LA CRISIS ECONÓMICA DEL AÑO 2020, EL APRENDIZ DE BRUJO, Y EL PENTATEUCO.

  1. Es ya un hecho el estallido de la súper crisis anunciada para el 2020; pronosticada por el “Dr. Catástrofe”, el economista turco-estadounidense Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York. Volvió a acertar como lo hizo con respecto a la del año 2008, con una diferencia: Otros especialistas dijeron lo mismo que él, al tiempo que esta vez fue cuidadosa y calculadamente provocada, mediante el lanzamiento de una pandemia de baja letalidad, para exculpar al modelo neoliberal, echar la culpa a fenómenos externos (un virus), y poniendo mal a un rival duro de vencer (China).  El tema es ya inocultable.  A la vista están los afanes para pinchar burbujas aquí, rebanar más allá,  llevar a la quiebra acullá… Mientras la población atemorizada   (a la que le han implantado un Escotoma) mira sólo en la dirección que le han sugerido lo haga, sin observar los ángulos laterales ocultos del escenario.
  2. Como dato curioso se ve a decenas de médicos rusos, chinos y cubanos, acudir en ayuda de la población italiana, azotada por la pandemia, mientras tropas peninsulares van rumbo (enviadas por la OTAN que tiene como jefe a un general de EE.UU.) a la frontera Rusa, para afinar la puntería de un próximo ataque militar contra la exUnión Soviética, sin previa declaración de guerra…  Barcos de la Flota estadounidense acechan el Mar Meridional de la China, y el fiscal general de EE.UU. hace acusaciones de falsa bandera y pone precio a la cabeza de dirigentes de Venezuela, en preparación de embestidas marciales con el resultado de matanzas humanas, tal como lo ha hecho en múltiples oportunidades en varios puntos del mundo [Irak (S.Hussein), Panamá (Noriega), Cuba (Maine), Yugoslavia (Milosevich), Irán (Mosaddeq), Libia (Gadafi), Siria (Al-Asad), exdirector FMI (Strauss-Kahn), Vietnam (Tonkin),  Guatemala (Árbenz), Chile (Allende), etc.].  Mismo Abel y Caín.  Con el tiempo quedó establecido, que todos eran cínicos montajes, diseñados para conseguir determinados fines, que no se abandonaron cuando la causa invocada resultaba siendo demostradamente una falsa bandera.
  3. Los cuatro jinetes del Apocalipsis.-

El Príncipe Felipe del Reino Unido,  Hambre y peste,

Ted Turner,  Guerra,

David Rockefeller, Muerte,

El cuarto lugar se lo disputan Henry Kissinger, Donald Trump,  Hillary Clinton, Madeleine Albright, Embargo, bloqueo.  

Todos ellos –miembros conspicuos del neomaltusiano Club Bilderberg– comparten  la idea de reducir la población humana actual, para adecuarla al  mítico “lecho de Procusto”, que sólo admite entre 200 y 500 millones de habitantes sobre la Tierra, cercenando todo aquello que exceda sus límites  (en la actualidad habitan el planeta alrededor de  7,400 millones  de personas, y la proyección es que una vez alcance en el 2100 el nivel de 11,200 millones, se espera se estabilice.  Las mencionadas personas no están dispuestas a esperar que siga aumentando la población, y son partidarias ahora mismo en que se reduzca cuando menos el 80% de la existente a la fecha).  Son contradictorios, porque mientras actúan como filántropos, y se comportan cual Mecenas, haciendo donaciones para combatir la malaria, la tuberculosis, el sida y declaran preocuparse por la vida salvaje; en forma paralela fomentan (cual Mr. Hyde y el Dr. Jekyll), métodos para reducir la población humana.  Por ejemplo, el muy activo señor Ted Turner (padre de cinco hijos), ha persistido en su proyecto con perseverancia, desde el año 1996, sugiriendo métodos  “imaginativos”:

    • Prohibir que la gente tenga hijos (como en China donde la ley del hijo único y la tradición del hijo varón heredero provoca millones de asesinatos y abandono de niñas en casas-cuna donde viven en condiciones penosas o mueren directamente),
    • Inocular sustancias químicas a las personas sin su conocimiento para producir esterilidad o abortos no deseados,
    • Producir guerras donde la gente muere,
    • Producir hambre para que la gente muera de hambre y enfermedades,
    • Producir enfermedades que no pueden ser tratadas y son causa de muerte,
    • Extender en enormes campañas “educativas” la ideología del control de natalidad por todo el mundo,
    • Crear condiciones económicas tan adversas que las familias tengan serios problemas para afrontar su crecimiento,
    • Fomentar y financiar el uso de anticonceptivos y el aborto,
    • Fabricación de leche con químicos que producen cáncer de colon, próstata y mamas, y alimentos (casi en un 90%) con alta peligrosidad por tener tóxicos o residuos de fertilizantes y pesticidas, que producen malformaciones fetales, abortos espontáneos, tumores, leucemia, resistencia a los antibióticos… (véase  http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25613).  También:  (http://www.ajc.com/metro/content/news/stories/2008/04/03/turner_0404.html).  (http://www.iht.com/articles/2006/09/25/business/biofuel.php),
    • ¿Se os ocurre alguna cosa más? Ciertamente que sí, y esa es la denominada Ideología de género, destinada a disuadir a las mujeres de tener progenie (*)

Un episodio de mucho relieve, que muestra la entraña criminal que anima a estos personajes que blanden sus espadas sin vacilación alguna, sucedió cuando preguntaron a la señora Madeleine Albright, exSecretaria de Estado de EE.UU. si podía comentar acerca del hecho del medio millón de niños iraquíes muertos durante la invasión del año 2003; a lo cual respondió la señora Albright, textualmente “Creo que fue una elección muy difícil, pero el precio… creemos que el precio valió la pena”.   Que nadie se asombre si le preguntaran hoy al Sr. Mike Pompeo si la intervención militar en Venezuela podría provocar la muerte de unas 400,000 personas, emularía a su antecesora en el cargo, respondiendo sin que le temblara la voz, “que es un precio que valdría la pena que Venezuela pague en sangre”… I este salvajismo sin paralelo, es celebrado, deseado, pedido, implorado por sujetos como Guaidó, Duque, Bolsonaro, Jaime Bayly, Piñera, militantes del Apra que antes solían aparecer en televisión, y otros seres que se reclaman humanos.  La ceguera, el ansia de sangre es sorprendente; la ingenuidad de que se creen estarán salvados de las consecuencias, es indignante.  No se obtienen lecciones del pasado no sólo del lejano, sino del cercano.

Después de todo, en Siria van matando ya 500,000 y hay cerca de seis millones de refugiados en nueve años de guerra provocada artificialmente en el 2011.  “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

  1. Aprendices de brujo. Cualquier persona desprevenida, podría pensar que la pandemia del Coronavirus se ha salido de control, y que cual aprendices de brujo, los autores estarían pagando las consecuencias de su impericiaSi pensáramos así, estaríamos equivocados, porque los que vienen muriendo dentro o fuera de su país representan una cantidad insignificante, dado que su meta es del tamaño de lo que venimos señalando en líneas anteriores  (¡El 80% de 7,400 millones!). 
  2. El Pentateuco. Estremece pensar que estas personas pertenezcan a la especie humana, y que estén recorriendo el mismo camino que hace poco transitaron los seguidores de Hitler, y sus aliados del Eje (Alemania + Italia + Japón), cuando dieron inicio a la Segunda Guerra Mundial, y anegaron los frentes de batalla, ciudades,  montañas, selvas, desiertos, mares, con sangre humana al por mayor.  Ahora se incuba una situación muchísimo más grande y monstruosa.  Ya vienen “calentando motores” los altos mandos de la OTAN en multitud de lugares, y afilan las bayonetas,  perfeccionan misiles, bombas, químicos, gérmenes para exterminar la civilización humana.  Esto nos retrotrae a las creencias religiosas de los mandamases, que se confiesan cristianos (luteranos, calvinistas, católicos, bautistas, cuáqueros, puritanos, metodistas, mormones, etc.),  que asisten a sacrificios religiosos, elevan plegarias al cielo, se golpean el pecho, musitan oraciones sin fin.  (Con sarcasmo, Ted Turner dijo una vez que el cristianismo es una religión para “loosers” – perdedores).  Por lo visto, se han olvidado de mirarse en el espejo que cita la Biblia en el Pentateuco (formado por los primeros cinco libros, es decir “Génesis + Éxodo + Levítico + Números + Deuteronomio”, a lo que los hebreos llaman “la Torá” o la Ley).   En el primero de cuyos cinco libros, el Génesis,  se lee textualmente:

“El Diluvio.

Yavé vio que la maldad del hombre en la Tierra era grande y que todos sus pensamientos tendían siempre al mal.

Se arrepintió, pues, de haber creado al hombre, y se afligió su corazón.  Dijo:  ‘Borraré de la superficie de la Tierra a esta humanidad que he creado, y lo mismo haré con los animales, los reptiles y las aves, pues me pesa haberlos creado”.

Parece que esta parte de la Humanidad, enloquecida por la voracidad, la codicia, el deseo neoliberal del crecimiento económico sin fin – a expensas de una naturaleza cada vez más extenuada-, alejado del verdadero desarrollo económico, y la ceguera del poder absoluto, hará que el hombre mismo, terminará dándole la razón a los biólogos y a los que hace siglos escribieron lo mencionado.

“Es una maravilla que nuestra especie haya sobrevivido tanto tiempo en una era de armas nucleares. Nadie debe tomar a la ligera la advertencia de que ‘se avecina el Apocalipsis” según las palabras de Robert McNamara, si proseguimos nuestro actual curso de acción.  El fracaso de confrontar los desafíos que nos aguardan podría muy bien confirmar la especulación de una de las figuras más grandes de la biología moderna Ernst Mayr.  Según Mayr, la inteligencia superior es un error de la naturaleza, incapaz de sobrevivir por más de un momento pasajero del tiempo evolutivo”.

Noam Chomsky.

 “Quizá la especie humana no sea más que un espantoso error biológico que se ha desarrollado hasta traspasar un punto en que ya no puede prosperar en armonía consigo mismo ni con el mundo que la rodea.

A una especie así lo único que le queda es extinguirse.  Esto no es pesimismo ni siniestrosis, como diría Pauwels.  Tampoco es catastrofismo.  Esto es sencillamente, la pura verdad.  Aunque usted no lo crea”

Marco Aurelio Denegri.

“El eterno refrán de la humanidad: Una pequeña matanza más y todo marchará mejor…”.

Jean Rostand.

Fuentes consultadas:

(*)  Acerca de la denominada Ideología de Género, invitamos a nuestros amigos lectores que accedan a las siguientes conferencias, fáciles de ubicar en internet:

  1. Dr. César Vidal (Abogado y teólogo español) …”¿Qué hay detrás de la ideología de Género?”,
  2. Dr. César Vidal (Idem) … “¿Qué es la ideología de Género y cómo se está implantando en el mundo?,
  3. Dr. César Vidal (Idem)… “La Ideología de Género – 2da. parte”.

Co-autores :

Karen Rojas. Economista. Miembro titular del Comité Central del PCP.

Moisés Rocha. Abogado. Miembro titular del Comité Central del PCP.

Ricardo Parodi. Economista.


Lima, 28 –marzo-2020.