CONDENAMOS ATAQUE TERRORISTA CONTRA LA EMBAJADA DE CUBA

CONDENAMOS ATAQUE TERRORISTA CONTRA LA EMBAJADA DE CUBA

El Partido Comunista Peruano rechaza los intentos desesperados del imperialismo, sus aliados y la gusanería en sus intentos por doblegar la resistencia del Pueblo de Cuba.

Condenamos el ataque terrorista contra la Embajada de la República de Cuba en Washington (EE-UU.) perpetrado por los aliados del imperialismo para infundir temor y justificar el inhumano y criminal bloqueo contra la patria de Martí y Fidel.

Exigimos una investigación internacional e imparcial para establecer las responsabilidades del Gobierno de Donald Trump y garantías para el personal diplomático de la República de Cuba en USA.

Exigimos el fin del bloque criminal y terrorista impuesto por Estados Unidos contra Cuba Socialista por más de 60 años, agravado por la campaña de piratería del gobierno de Trump dedicado a robar kits de pruebas de COVID-19 respiradores y combustible en su intento de doblegar al pueblo cubano.

Estados Unidos lleva al mundo ejércitos, armas, enfermedades, destrucción y muerte, Cuba lleva ejércitos de médicos y maestros armados de salud y educación.

Expresamos nuestro reconocimiento y solidaridad al Partido Comunista de Cuba y nuestro aprecio solidario con el pueblo y gobierno de Cuba.

Llamamos a los pueblos del Perú y el mundo a rechazar las acciones terroristas contra Cuba y a demandar el fin del bloqueo criminal y terrorista contra Cuba.

¡BLOQUEO NO!  ¡ALTO A LA AGRESIÓN!  ¡SOLIDARIDAD SI!

 ¡VIVA CUBA SOCIALISTA!

 

COMITÉ CENTRAL

Partido Comunista Peruano

Lima, 30 de abril de 2020