NoticiasPRONUNCIAMIENTOS

ASUNTO: PARTICIPACION EN EL I GRAN ENCUENTRO NACIONAL DE LOS

PUEBLOS Y ORGANIZACIONES DEL PERU

FECHA : Lima , 27 de junio del 2023
______________________________________________________________________________________________________________________
Estimados camaradas:

El sábado 1° y domingo 2 de julio del año en curso, tendrá lugar en el local de la Asociación Cabanista, ubicada en la Av. Miguel Grau N° 301, distrito de Puente Piedra – Lima. Ref. a la espalda de Tottus el I GRAN ENCUENTRO NACIONAL DE LOS PUEBLOS Y ORGANIZACIONES DEL PERU.

El evento, organizado por el CONULP, la ANP, la CGTP, el CUT y otras tantas organizaciones del campo popular, persigue como principal objetivo, “el articular la más amplia Unidad de Acción de todas las formas de organización del pueblo”, y en lo inmediato centralizar la lucha contra la dictadura asesina de Dina Boluarte y el Congreso de la República y la fiscal de la nación, limpiar el Gobierno y el Estado y facilitar la articulación, posicionamiento y consolidación , como espacio alternativo democrático, del Movimiento Social y Político del Poder Constituyente, según así se señala en el Reglamento del I Encuentro.

Este importante Evento, reclama la participación principalmente de los comunistas de las Regiones de Lima y Callao, sin que ello restrinja la asistencia de otras Regiones del país, quienes, de asistir, deberán costear sus gastos de pasaje, estadía e inscripción para participar en el Evento Unitario.

En ese sentido invocamos a los comunistas de Lima y Callao a procurar su participación a través de los organismos autogenerados de su zona de trabajo partidario (Frentes de Defensa, Sindicatos, Comités de Unidad Popular, Colectivos, etc.), lo que permitirá una mejor asistencia de los militantes del Partido, conforme a los acuerdos de nuestra reciente Conferencia Nacional del PCP.

Seguros de lograr su asistencia a tan importante I Encuentro Nacional, quedamos de ustedes.

Comunistamente;

FÉLIX JUÁREZ NAMUCHE                                             LUIS ALBERTO SÁNCHEZ ESPINOZA
Responsable Comisión Nacional                                    Responsable Comisión Nacional de Frente Único
de Organización y Desarrollo