UN PROYECTO COMÚN PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

http://onlinerx365.com/levitra_oral_jelly_generic.html|Levitra Oral_Jelly Generic Buy Cheapest

http://onlinerx365.com/lexapro_generic.html|http://onlinerx365.com/lexapro_generic.html Ante el agotamiento del modelo neoliberal impuesto por el capitalismo, urge la construcción de un programa político para América Latina.

14124257 506617729542260 574882040262456952 oEl agotamiento del modelo económico donde el mercado es el que rige el destino de la gente es incentivo para la realización del Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Revolucionarios de América Latina y el Caribe, que será inaugurado este viernes 26 de agosto (7 p.m.) en la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María). Ingreso libre.

Organizado conjuntamente por el Partido Comunista Peruano (PCP) y el Partido Comunista del Perú - Patria Roja (PC del P - PR), este Encuentro servirá para la construcción de un programa político alternativo y humano.

“En la actualidad, es el mercado el que rige los destinos de las personas; las crisis económicas terminan resolviéndose sobre los hombros de los trabajadores. Debemos construir un programa político alternativo. Esa es la razón de este Encuentro”, dijo Roberto de la Cruz, secretario general del PCP.

Por su parte, Alberto Moreno, presidente del PC del P - PR, señaló que “esperamos, en un tiempo, llegar a ser un solo partido, el partido que fundó Mariátegui, el partido que soñó Mariátegui, el partido capaz de afrontar los grandes retos de la transformación social”.

http://onlinerx365.com/zovirax_generic.html|Cheap Generic Zovirax Purchase Online Contexto peruano

De la Cruz adelantó que el primer ministro Fernando Zavala ha dado en el Congreso de la República las mismas recetas y las mismas medidas económicas que Mauricio Macri en Argentina o Michel Temer en Brasil.

“Ante esta arremetida neoliberal en la región, nosotros vamos a exigir que los representantes del gobierno peruano cumplan los compromisos que han ofrecido en la campaña electoral”, dijo De la Cruz.

Tras la inauguración, de ingreso libre, se realizará el Encuentro a puertas cerradas hasta el domingo. Sin embargo, se ha programado la conferencia de ingreso libre del politólogo argentino Atilio Borón denominada “El marxismo en nuestra América latina hoy”, este sábado 27 de agosto (7 p.m.), en Jr. Miró Quesada 360, Cercado de Lima.

Lima, 23 de agosto de 2016

http://onlinerx365.com/anticonvulsants.html|http://onlinerx365.com/anticonvulsants.html Propondrán en el Encuentro Internacional de Partidos Comunistas

http://onlinerx365.com/antiinflammatory.html|purchase Antiinflammatory [pills UN PROYECTO COMÚN PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

http://onlinerx365.com|buy Zenegra pills Ante el agotamiento del modelo neoliberal impuesto por el capitalismo, urge la construcción de un programa político para América Latina.

http://onlinerx365.com/avodart_generic.html|Avodart Generic Buy Cheapest Contexto peruano

Lima, 23 de agosto de 2016