Noticias Nacionales

Exitosa Jornada Nacional de Lucha | 19/Jul/2017 08:00:58 PM

El día miércoles 19 de julio se llevó a cabo la Jornada Nacional de Lucha convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y demás gremios sindicales, la misma tuvo lugar de concentración en la histórica Plaza 2 de Mayo desde las 12 del día.

La lucha del pueblo no es sólo por aumento de salarios, es  sobre todo, por lograr mejor calidad de vida,  vida digna a la que tiene derecho y esto significa acceso a educación gratuita y de calidad, derecho a salud y calidad alimentaria, a estabilidad laboral, a seguridad ciudadana, a que los tributos que paga al Estado sean administrados con honestidad, es decir, es una lucha política y es por ello que el PARTIDO COMUNISTA PERUANO (PCP) y el PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ - Patria Roja, marcharon hoy junto a la CGTP y a todos los gremios en pie de lucha,

Hoy, como siempre, recordando la heroica jornada del 19 de Julio de 1977, con nuestras banderas en alto, con nuestro símbolo, la hoz de los campesinos y el martillo de los obreros y junto a nosotros, más vivos que nunca, nuestros héroes y mártires, Isidoro Gamarra, Jorge del Prado, Pedro Huillca y muchos otros;  porque más temprano que tarde el futuro es de los más pobres, de los más humildes.