Se consolida la alianza de la derecha liberal con el populismo corrupto del fujimorismo

http://onlinerx365.com/prednisone_generic.html|Prednisone Generic Buy Cheapest

http://onlinerx365.com/diflucan_generic.html|Cheap Diflucan Generic Buy Online

Mientras el Ejecutivo facilita el crecimiento de la deuda externa del Perú “bajo la modalidad de recompra y/o intercambio de bonos globales”, hasta por 6,148 millones de dólares, así como de bonos soberanos por 22,495 millones de soles. En total, casi 13,000 millones de dólares en endeudamiento aprobado con decreto supremo firmado por PPK, Fernando Zavala y Alfredo Thorne.

El endeudamiento millonario del gobierno de PPK, demuestra que hay un enorme déficit fiscal, producto de que la recaudación está en crisis y se requiere dinero para ejecutar las obras ofrecidas en campaña electoral.

Para enfrentar esta operación financiera, el presidente ha contratado al BBVA Continetal como agente colocador de bonos y de los bancos BBVA Securities Inc., HSBC Securities (USA) Inc. Y Merrill Lynch y otros como asesores financieros.

Solo la comisión del BBVA, del grupo Brescia, asciende al 3% del monto total. Ganancia para sus amigos, recortes de derechos laborales para las y los trabajadores, y abandono de las demandas de la población.

Los gobernantes en la campaña electoral dijeron, “Vamos a construir un país moderno”, pero sus propuestas políticas y económicas son de mayor desigualdad y entreguismo al sistema financiero internacional, para ellos los derechos laborales son sobrecostos y por tanto continuaran flexibilizando los derechos de los trabajadores. Para ellos, la desaceleración económica es producto de la informalidad, de trabas burocráticas y mediocridad de los trabajadores. Pero, ¿Quiénes han gobernado el país los últimos 25 años? ¡Los trabajadores¡ ¡la izquierda¡ no, quienes han gobernado 25 años son los neoliberales, la derecha que ha informalizado la economía en un 75% para tener empleo con bajísima productividad, empleos precarios y con escasa calificación. Son los que han privatizado el estado para abandonar la seguridad ciudadana.
Frente a ello, tenemos la necesidad de organizar, concientizar y movilizar al movimiento sindical y popular para defender los derechos de las y los trabajadores, los recursos naturales y la soberanía nacional.