Derrotamos a la mafia fujimorista, la lucha contra el continuismo neoliberal sigue

http://onlinerx365.com/eriacta_generic.html|order Eriacta online

http://onlinerx365.com/Lisinopril.html|Buy Cheap Lisinopril Generic

Para nosotros la lucha continua, sólo hemos cerrado el paso a la dictadura, a la narco política y al fascismo. Hemos impedido la super concentración del poder en manos del fujimorismo.
Esa será nuestra posición frente al gobierno. Unidad, organización y lucha por cambios de la vieja estructura económica, políticas sociales y por una vida digna para los trabajadores y trabajadoras.
Sin embargo los resultados electorales demuestran que la derecha tiene hoy el control casi total del poder político y los poderes facticos. El fujimorismo con solo 25% de votos válidos tiene el control absoluto del poder legislativo con 73 congresistas de los 130 que conforman el congreso y el parlamento andino con 3 de 5 representantes de ese organismo.

Mientras Pedro Pablo Kuczynski, con un partido incipiente obtiene el gobierno y tenemos claro que significa la continuación del actual modelo neoliberal capitalista, que representa los intereses del capitalismo tradicional y que es partidario de las recetas flexibilizadoras y desreguladoras del trabajo emanados del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, y demandaremos en las calles que cumpla sus compromisos suscritos durante la campaña electoral con los diferentes gremios. Para los comunistas, los trabajadores y el pueblo la lucha continua por desarrollo y justicia social, contra la explotación del trabajo, contra la privatización de los recursos naturales y la corrupción.

El nuevo gobierno se enfrentará a un escenario político nacional, internacional signado por una crisis recesiva de dimensión mundial y a los resultados de las elecciones nacionales, podemos afirmar que vamos a encarar un periodo complejo y difícil sobre todo para los trabajadores y el pueblo.

Más aun, en los países gobernados por regímenes de derecha se vienen aplicando medidas y ajustes dirigidos a recuperar los niveles de crecimiento en base a recorte de los derechos laborales y sociales. Así ha ocurrido en Grecia y ahora en Francia, España, Argentina y otros. Ello va acrecentar la lucha de clases y represión.

Es importante mencionar la votación de 2,874,940 (18.74%) de electores por Veronika Mendoza, demuestra que hay un amplio sector de ciudadanos que apostaron por una opción de izquierda y que ésta se reposiciona como la segunda fuerza de oposición con una notable presencia en el movimiento popular. La unidad expresada en términos protagónicos y en la lucha de masas, aunque no en el terreno orgánico y estratégico, ha rendido sus frutos.

El camino que tenemos que asumir es forjar resistencia política y social dándole organicidad, continuidad y horizonte político al movimiento social que de manera multitudinaria, unitaria y plural se manifestó en todo el país logrando el 5 de junio derrotar a la mafia fujimorista. En esa tarea será nuestro deber jugar un papel protagónico junto a la izquierda y a la CGTP por cambiar el Perú.