Crece respaldo popular a Verónika, mientras la derecha se derrumba

http://onlinerx365.com|generic Professional Levitra online

http://onlinerx365.com/colospa_generic.html|Purchase Generic Colospa Cheapest

http://onlinerx365.com/flagyl_generic.html|purchase Flagyl online

http://onlinerx365.com/avodart_generic.html|Purchase Cheapest Avodart Online

http://onlinerx365.com|generic Professional Levitra online

Nada bueno para el Perú será posible, si es que no luchamos para cambiar la constitución e instaurar un estado independiente, soberano, democrático y plurinacional, que regenere la moral de la sociedad y combata la corrupción y la impunidad sin tregua. Exijamos trabajo digno con derechos irrenunciables e iguales remuneraciones; educación y salud de calidad para todos; crédito agrario con tasas preferenciales para los pequeños y medianos agricultores. Estas son parte de las banderas que enarbola la Izquierda y el movimiento popular que asume Verónika Mendoza con el Frente Amplio (FA) y que se consolida en todo el Perú.

La Izquierda y el movimiento popular reconocen a Verónika Mendoza como representante de sus luchas y sus esperanzas por encarnar ella virtudes como son honestidad, integridad, consecuencia y capacidad para levantar y encabezar un programa antineoliberal.

El PCP respalda la candidatura de Verónika Mendoza, y reitera que asume la defensa de la soberanía, seguridad y trabajo para las grandes mayorías. Pero, sobre todo, porque Verónika y el FA han logrado concentrar las fuerzas populares ante el enemigo fundamental.

Nuestro deber es determinar una adecuada estrategia que sea vencedora, con el fin de aplicar con toda energía las fuerzas populares en un mismo punto, que nos permita romper el frente de los oponentes de los auténticos intereses del pueblo peruano.