Unidad para luchar y vencer

http://onlinerx365.com/premarin_brand.html|order Premarin Brand pills

Las masas reclaman unidad ante la invasión de tropas norteamericanas al territorio nacional, bajo el pretexto de erradicar el narcotráfico; pero ocurre, que desde su instalación se ha incrementado el tráfico de drogas, y ha penetrado a las altas esferas de las principales instituciones públicas del país (Poder Judicial, Congreso de la República) y partidos políticos de derecha, incentivando las bandas de narcotraficantes y el sicariato; con el objetivo de destruir organizaciones sindicales, populares y derrotar los gérmenes de rebeldía popular ante las injusticias y la inseguridad ciudadana; pero así mismo dividir y derrotar a los gobiernos progresistas de América Latina al oponerse a ser satélites de los yanquis.


Por ello, saludamos y respaldamos las iniciativas de la izquierda y del movimiento popular de nuestra patria que desde el norte, el centro, el sur y el oriente de nuestro país claman la unidad más amplia sin exclusiones de todos aquellos que luchan por cambiar el Perú, mediante un programa común para enfrentar a la derecha reaccionaria y a la prensa mediática que hace las veces de “oposición política”.
Esta experiencia participativa, creadora y de profunda convicción revolucionaria de las bases de los partidos de la izquierda y de las organizaciones populares, debemos replicar de manera amplia y en todo el país para derrotar las posiciones divisionistas que aún subsisten del fundamentalismo dogmático de algunos caudillos.


También los trabajadores organizados en la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP llevan a cabo la IX Asamblea Nacional de Delegados para demandar al gobierno, alto a la inseguridad ciudadana, corrupción, abuso contra los trabajadores, y reactivar la economía. Así mismo insistir en la unidad de los trabajadores y el pueblo para forjar una alternativa democrática y en las elecciones del 2016 se derrote a la derecha autoritaria neoliberal y corrupta.


En este escenario de disputa política entre los que están por el continuismo neoliberal y los que apuestan por la transformación de las viejas estructuras económicas y sociales del país; los comunistas celebramos el 87º Aniversario de heroicas luchas y victorias junto a los trabajadores y el pueblo por Democracia y Socialismo. Por ello los herederos de José Carlos Mariátegui parafraseamos ,haciendo nuestro, el célebre llamado a los trabajadores y al pueblo cuando señala: “Las masas reclaman la unidad. Las masas tienen fe. Y, por eso, su alma rechaza la voz corrosiva, disolvente y pesimista de los que niegan y de los que dudan, y busca la voz optimista, cordial, juvenil y fecunda de los que afirman y de los que creen”.

Columnas