21SET | QUE SE VAYAN TODOS

Movilización Nacional ¡Que se vayan todos, corruptos y explotadores!

Sábado 21 de septiembre, 3.00 pm en Campo de Marte

Nuestro país es azotado por una crisis moral, donde la corrupción ha tomado las principales estructuras del estado, captando también a los partidos políticos de la derecha como parte de una extensa red donde sus principales representantes vienen desarrollando estrategias para hallar la impunidad sin importar las urgencias del país. Sumado a la naturaleza de corrupción de la crisis, se suma la política precarizadora del trabajo que se viene imponiendo desde la Confiep y sus aliados, tanto en el palacio de gobierno como el congreso de la república.

En las últimas semanas, la Confederación general de Trabajadores del Perú – CGTP y un conjunto de organizaciones sociales viene librando una lucha sin cuartel contra los agentes de la corrupción y la explotación capitalista a través de movilizaciones guiadas por la consigna ¡CIERREN EL CONGRESO! en todo el país.

Dentro de las demandas de la movilización de la ciudadanía, se exige el cierre del congreso y la dimisión de los responsables de la crisis que ha representado recorte de derechos al pueblo, ha reprimido las luchas e hipotecado al país. Por lo antes señalado, convocamos a la militancia de nuestro partido a movilizarse el sábado 21 de setiembre en todo el país.

Deja un comentario